publicidad
Segundo single del nuevo disco de la cantante

La guitarra de Lady Gaga derrama lágrimas folk en 'Million Reasons'

Lady Gaga Million Reasons portada videoclip
15 dic 2016

La cantante estrena el videoclip del segundo single de 'Joanne'. 'Million Reasons', es un tema cargado de melancolía escrito por la propia Gaga y Hillary Lindsey, y llega con un vídeo en el que podemos ver a la artista sacando su lado más íntimo y sentimental.

separador

Lady Gaga es una artista en constante evolución. Ha pasado de la extravagancia pura y la provocación máxima al minimalismo y la sencillez tanto en sus formas como en su música.

En el vídeoclip de 'Million Reasons' nos encontramos a Gaga donde la dejamos en 'Perfect Illusion': en el desierto. Su equipo la recoge y tras un viaje nocturno, vemos como la cantante se prepara para ofrecer un concierto.

Además, a lo largo del vídeo podemos ver el nuevo look que lleva la cantante como sello de su nuevo álbum: sombrero rosa a juego con un traje acampanado y una guitarra.

Como todo lo que hace Lady Gaga, el vídeo ha dividido a sus fans. Para algunxs se trata de una obra tan sencilla que resulta aburrida, mientras que otrxs, valoran la conmovedores momentos y la cercanía que muestra la cantante.

Puede gustar más o menos la reconversión de Lady Gaga en Lady Drama, pero una cosa está clara, 'Millions Reasons' es una gran balada y uno de los mejores cortes de 'Joanne'.

Vídeo: Lady Gaga - 'Million Reasons'

Por Redacción Chueca

Quizá te interese...

separador