publicidad
Será un recorrido a lo largo de su carrera

La actuación de Lady Gaga en la SuperBowl podría tocar la temática LGTBI

Lady Gaga Super Bowl
03 feb 2017

La rueda de prensa ofrecida ayer por Lady Gaga, no reveló los aspectos estéticos ni musicales que conformarán su gran noche del próximo sábado en el descanso de la Super Bowl (Half Time Show). Aunque sí que nos dio algunas pistas sobre en qué se basará la actuación: su carrera.

separador

Parecía algo evidente que Joanne hará un recorrido a lo largo de su corta, pero intensa carrera, o mejor dicho, una evolución de ésta durante los quince minutos que durará la actuación

A pesar de las incesantes preguntas de los periodistas, Gaga no ha querido revelar información sobre los vestidos que va a llevar, aunque difícil condensar todo su icónico vestuario en ese corto periodo de tiempo. Tampoco ha hablado de las canciones, aunque en su cuenta de twitter, ha hecho referencias a los distintos álbums, por lo que preveemos que cantará algo de cada uno. 

Lo que sí podemos confirmar es que su carrera será el hilo conductor, en donde por sus declaraciones refiriéndose a sus fans, la actuación será un homenaje a cómo ellos deben aceptarse a sí mismos y cómo han sido los que realmente le han inspirado durante toda su carrera. ¿Podremos ver en la actuación alguna referencia a la diversidad afectivo-sexual y de género?

No ha querido hablar de los artistas invitados. ¿Finalmente los habrá? Respecto a Tony Bennet, ha dicho que no participará. Quiere que todo sea sorpresa, y va a dedicar la actuación a su abuela y sobre todo a sus fans. Su familia ha acompañado a la Gaga durante los ensayos y estancia en la ciudad de Houston, donde se celebrará la esperada final entre los Patriots y los Falcons el próximo domingo. 

Por Redacción Chueca

Quizá te interese...

separador