José Andrés Martín se corona como Mr. Gay Pride Marbella 2016

0

Los eventos locales que organizan desde Mr. Gay Pride pueden ser el comienzo de un gran sueño. El mejor ejemplo lo tenemos en la figura de Roger Gosalbez que tras ir conquistando diversos títulos, a finales de abril consiguió convertirse en Mr. Gay World 2016.

Este sábado puede que haya comenzado otro sueño en la gala que se celebró en la Amare Marbella Beach Hotel la Gala de elección de Mr. Gay Pride Marbella 2016. En ella, José Andrés Martín terminó levantando la banda que le permitirá viajar hasta Madrid para representar a Marbella en la gala final Mr. Gay Pride España que se celebrará el próximo 1 de julio.

José Andrés tiene 25 años, es estudiante de último curso de farmacia y ha llegado al certamen animado por su mejor amigo. Tras los tres desfiles que se realizaron, y un breve discurso de cada candidato, finalmente este joven andaluz se alzó con el título, que afronta con ilusión y ganas.

El jurado estuvo compuesto por Roberto Caballero, periodista de Radio Televisión de Marbella, el diseñador Esteban Freira,Marcos Rodríguez, director de Befree Festival, Juan Martín Boll, director de Mr. Gay Pride España, Marco y Patricia de la Lastra, RRPP del Amare Marbella Beach Hotel.

La gala fue presentada por Nano García, y contó con la ambientación musical del saxofonista Anthony Jiménez. Evonhe, centros de peluquería y estética, también estuvo presente en la gala con un obsequio para todos los participantes.

Tras la elección de Mr. Gay Pride Murcia 2016 y Mr. Gay Pride Marbella 2016, Maspalomas es la siguiente parada del Tour Mr. Gay Pride 2016. Allí, el próximo 11 de mayo, y dentro del Maspalomas Pride, se elegirá a Mr. Gay Pride Maspalomas 2016.