El mundo de la música le da un cálido adiós a George Michael

0

El 2016 ha sido un año funesto para la música. George Michael se ha sumado a la larga lista de artistas que nos han dejado antes de tiempo. Una lista teñida de luto en la que nos encontramos, entre otros, a David Bowie, Prince y Leonard Cohen.

Nacido en 1963 en Londres, Georgios Kyriacos Panayiotou (su nombre real, de ascendencia grecochipriota) ha vendido más de cien millones de discos y ha ganado los más importantes premios en una carrera que comenzó en 1981 en el dúo Wham! y que siguió con gran éxito en solitario.

Aunque en los últimos años ha estado más alejado del foco público, la muerte de George Michael supone el adiós de una de las mayores estrellas del pop de las últimas décadas.

Tras conocerse la noticia del fallecimiento del cantante, sus compañeros de profesión han acudido prestos a las redes sociales para escribir y dedicar emotivos mensajes de despedida. Recopilamos algunos entre los que se encuentran artistas de la talla de Madonna, Robbie Williams, Elton John, Duran Duran o Liam Gallagher. 

Especialmente relevante ha resultado el homenaje que Madonna ha querido hacer al cantante en el que incluye un vídeo entregándole un galardón a George Michael y en el que ha pedido al 2016 que se vaya a la mierda de una vez.

También podría gustarte