Dimite un ministro de Irlanda del Norte tras relacionar abuso de menores y homosexualidad

”No se puede educar a ningún niño dentro de una relación homosexual… lo más probable es que acaben siendo abandonados o abusados…’ No se trata de la última llamada de atención de ningún/a columnista de ”la caverna” sino las declaraciones de todo un ministro de Salud, del que por otro lado encomiamos que no haya durado un día más en su cargo después de hacerlas.

Según recogen medios como BBC el ministro de Salud de Irlanda del Norte ha dimitido tras reiterar varios comentarios homofóbicos a una pareja de mujeres durante un evento programado dentro de la campaña electoral del Partido Unionista Democrático.

El Servicio de Policía de Irlanda del Norte ha confirmado que se encuentra investigando la veracidad de tales declaraciones, que tal y como recogen los medios tuvo lugar en la propia casa de la pareja el sábado pasado.

Lo que sí se ha hecho público es el comunicado del propio Wells, en el que insiste que ha renunciado a su puesto por la enfermedad de su esposa. No obstante, añadió que no quería ”molestar ni ofdender a nadie”.

La hija de la pareja de mujeres ha declarado a BBC que el ex ministro intentó volverse a poner en contacto con la familia, pero que su madre y la pareja de ésta estaban muy molestas como para aceptarlas. En sus palabras:

Jim Wells estaba tratando de entrar en casa para ver a mi madre. Y fue su novia la que le dijo que no iba a salir a la calle para verle.’

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More