Portal para gays y lesbianas que ofrece información de la actualidad gay

Cuentos eróticos de Navidad

Título: Cuentos eróticos de Navidad
Autores: Varios autores
Editorial: Tusquets
Páginas: 206
Precio: 2.000 pesetas

¿Qué puede suceder cuando uno ayuda a montar el Belén a aquella prima que siempre ha deseado? ¿Y si en vez de una prima es una cuñada?…

Pero si lo que pretende es quitarse de encima a los parientes, ¿por qué no celebrar la Nochebuena contratando a un chico escultural? ¿Qué deliciosos encuentros, o reencuentros, nos depararán las fiestas que aquí y allá se organizan? Y la hora de los regalos. ¿qué ocurrirá si los Reyes se decidieran a traernos por fin aquella aventura alocada que cada año les pedimos?…

Así pues, como lectura navideña, proponemos un libro iconoclasta y a la vez divertido en el que se dan cita dos ámbitos tan aparentemente contrapuestos dcomo la Navidad y el erotismo y que puede convertir estas fechas en algo muy sugenrente y original.

Como bien saben nuestros lectores de la colección La sonrisa vertical, la literatra, y en especial la literatura erótica, es uno de los escasos terrenos en los que nuestra sociedad permite violar los tabúes y las normas. Y la Navidad, la fiesta religiosa poor excelencia, se presta perfectamente, y de manera turabadora, a la transgresión y, por tanto, a lo erótico. Este libro demuestra que la transgresión y la reptura con la tradición pueden crear un espacio literario con todas las de la ley.

Además de una propuesta lúdica, Cuentos eróticos de Navidad es un pretexto para reunir a autores españoles e hispanoamericanos, de estilos muy diferentes -algunos incluso abordan por primera vez un relato de carácter erótico-, y que de otro modo jamás hubieran coincidido en un volumen. A la categoría literaria que poseen los autores convocados en estas páginas se suma el amplio reconocimiento de la crítica y de los lectores de que todos ellos gozan.

El resultado es un libro que transmite plenamente la inquietante unión de lo erótico con lo navideño, de la exaltación amorosa con una fiesta tradicional e inevitable