Cuentas en Instagram que celebran la sexualidad

Foto: Angie López

Instagram se ha vuelto una herramienta sumamente poderosa que nos permite conocer la cosmovisión de millones de personas a través de fotografías de su vida cotidiana. Existen cuentas dedicadas a temas específicos. El sexo no podía ser una excepción.

Si abres Instagram encontrarás un sinfín de cuentas que muestran imágenes de modelos semidesnudos o desnudos exponiendo su cuerpo con la intención de provocar en el espectador diversas emociones, sin embargo, las siguientes cuentas de Instagram que te vamos a enseñar nos demuestran que no es necesario ser explícito para celebrar la sexualidad.

Aquí no vas a encontrar fotografías boudoir, es más, ni siquiera verás un sólo rostro. Los siguientes proyectos llevan el erotismo a niveles que echarán a volar tu imaginación, así que prepárate para darles Follow y comenzar a percibir la sexualidad de una forma que jamás pensaste…

 

@look_at_this_pusssy

 

¿Recuerdas cuando eras pequeño y jugabas a encontrarle formas a las cosas? Pues digamos que esta cuenta te hará recordar aquellos días, sólo que aquí encontrarás objetos que parecen vaginas y vulvas. Esta creativa idea se le ocurrió a Eva Sealove y a Chelsea Jones. Después de ver las fotos de este Instagram te será inevitable ver vulvas en cualquier lado, pues como dice el slogan de la cuenta: “Casi nada NO es un coño”.

@dick_a_day

 

A post shared by Richard Daily (@dick_a_day) on

Digamos que esta cuenta es la versión masculina de la anterior, pues también reúne una serie de fotografías, en este caso de objetos que tienen forma de pene. Y aunque esta cuenta es un poco más intencionada que la anterior, las fotografías no dejan de ser muy divertidas.

@clitorosity

 

A post shared by Clitorosity (@clitorosity) on

La artista visual Laura Kingsley quiere romper con todos los tabúes en torno a la sexualidad y placer femenino por medio del clítoris, así que se dedicó a dibujar la parte más sensible del cuerpo humano de la mujer por todos los lugares a donde va. Sus dibujos son súper originales además de bonitos.

@genderless_nipples

 

Esta cuenta de Instagram tiene una extraordinaria descripción “A los hombres se les permite enseñar los pezones, pero las mujeres son sancionadas si lo hacen”. Es por eso que, como su nombre lo dice, este Instagram no distingue géneros, y comparte fotografías de pezones sin discriminación alguna.

@clubclitoris

 

A post shared by Club Clitoris (@clubclitoris) on

La ilustradora Meredith White le hace un extraordinario homenaje a la sexualidad femenina en esta cuenta de Instagram en la que comparte algunos de sus trabajos, así como fotografías que ponen muy en alto el placer femenino por medio del clítoris. Te va a encantar.

@the.vulva.gallery

 

Esta es otra maravillosa cuenta de Instagram que reúne una serie de hermosas ilustraciones de vulvas tipo acuarela. La responsable es la ilustradora Hilde Atalanta, quien ha dicho que uno de sus deseos es que la sociedad cambie el rumbo en el que ha entendido la sexualidad para que aprenda a apreciar la diversidad natural.

@petitesluxures

 

Seguramente has visto antes algunas de las ilustraciones de esta cuenta francesa, y es que son simplemente geniales, pues nos enseñan que el erotismo es mucho mejor que lo explícito, pues nos deja volar la imaginación y así jugar con nuestros sentidos…

 

 

Te puede interesar: 

El calendario más sexy que celebra los distintos tipos de cuerpo