Channing Tatum hace evolucionar el ”choca esos cinco” hacia otros apéndices

¿Habéis pasado alguna vez por ese incómodo momento en el que al encontrarte con un conocido no sabes si darle la mano, un abrazo, o un beso? Pues Channing Tatum nos enseña una alternativa con la que la afinidad emocional no entra en juego: porque hasta donde sabemos los glandes no tienen sentimientos …¿no?

El dick grace que nos propone consiste en dar un cariñoso toquecito en la bragueta de tu conocido, -la mejor manera para romper el hielo, como pensamos por aquí- y nos lo demuestra con un rap acompañado por la experta en comunicación y relaciones públicas Amanda Heersink, quien nos enseña su versión femenina: el booby meeting

Este delirante clip forma parte de la promoción de la película ’22 Jump Street’ junto a Jonah Hill y Peter Stormare. La base de la canción ha sido creada por Paul Devro del colectivo Mad Decent, y si prestáis atención podéis ver rápidos cameos del productor y dj Diplo, más que habitual de cualquier desparrame que merezca la pena.

En Norteamérica el booby meeting y el dick grace ya se han convertido en fenómeno viral… bueno, esta muy bien ¿y para cuándo aquí?

Galería: Channing Tatum

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More