BioWare defiende la inclusión de la diversidad sexual en ‘Dragon Age: Inquisition’

El pasado mes de julio os presentamos a Dorian -sí, la referencia es inmediata-, el personaje abiertamente gay que la saga ‘Dragon Age’ incluiría en su en su nuevo título, ‘Inquisición’.

Esta noticia, que mayoritariamente tuvo una muy buena acogida, ha sido recientemente retomada por el productor del videojuego, Cameron Lee, tras ser preguntado por el portal especializado PLAYSTATION LIFESTYLE durante una entrevista.

Según Lee la inclusión de un personaje LGTB sirve para diferenciarse de otros juegos del mismo género, apuntando que además considera poco inteligente no dejar la libertad al público de definir a los personajes con los que juegan. En sus propias palabras:

Puedes cambiar tu atuendo, tu pelo, tu tono de piel… Le damos todo el control a los jugadores. Sería de tontos no darles también la potestad de elegir la orientación sexual de su personaje. Es por eso que la reacción general haya sido buena.!

Después de un par de retrasos, ‘Dragon Age: Inquisición’ saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Vídeo: Tráiler de ‘Dragon Age: Inquisición’

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More