‘Bare’: Dianna Agron protagoniza un frenesí lésbico con dirección al infierno

Hay pasiones que incendian más que el fuego. Y el estreno cinematográfico dela direcora Natalia Leite nos muestra una de estas relaciones iniciáticas. Una aventura que causa vértigo puesto que se vive frente a un abismo que no sólo se siente sino que se puede tocar con la yema de los dedos.

‘Bare’ está protagonizada por Dianna Agron (en un papel muy distinto al que ha llevado a cabo en ‘Glee’) y Paz de la Huerta y se sitúa en el desolador paisaje de Nevada. Sarah (Agron) es una joven tímida que tiene una vida de lo más convencional. Siguiendo los preceptos de la América profunda, Sarah tiene su rutina socialmente aceptada: trabajo, familia y pareja.

Todo tan convencional como insatisfactorio. Sin embargo, la vida de Sarah dará un giro de 180 grados cuando conoce a Pepper (Paz de la huerta) de la que inmediatamente se siente atraída. El amor platónico pasa a ser amor carnal y las dos mujeres inician una relación que toma un billete de ida hacia el infierno.

Pepper es la relaciones públicas en un conocido local de striptease de Nevada e introduce a Sarah en un mundo en el que los engaños, la violencia y las drogas dictan sus propias normas. La joven tendrá que decidir entre una relación tóxica que consigue hacerla flotar o una vida más tranquila entre el confort de los preceptos burgueses. La elección parece fácil… o quizás no.

Vídeo: Tráiler de ‘Bare’

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More