publicidad
La ONG Actúa y Cruz Roja Juventud colaboran en el concierto

Barcelona Gay Men's Chorus transforma la música en juguetes solidarios

BGMC concierto solidario portada
25 nov 2016

El coro Barcelona Gay Men's Chorus celebra su segundo aniversario en un concierto solidario para la campaña navideña de recogida de juguetes de Creu Roja Joventut el 2 de diciembre en Luz de Gas en el que la entrada es un regalo para los pequeños más desfavorecidos.

separador

Barcelona Gay Man Chorus, la ONG Actúa y Cruz Roja Juventud abren su corazón para transformar la música en un acto solidario. Bajo la sencilla y mágica fórmula de un juguete = una entrada solidaria, quieren sacar lo más preciado que tienen lxs peques: su sonrisa.

Un acto solidario que pretende recaudar tantos juguetes como sea posible para que los más desfavorecidos puedan disfrutar de una Navidad de gratos recuerdos.

Por segundo año consecutivo, la Sala Luz de Gas acoge el concierto solidario 'Actua amb el cor' del Barcelona Gay Men’s Chorus (BGMC), que repasará lo mejor de sus dos primeros años de andadura en un espectáculo con muchas sorpresas que se celebrará el 2 de diciembre.

Impulsado por la ONG Actúa, la misión de esta velada es participar en la recogida de juguetes de la campaña navideña de Creu Roja Joventut, para que ningún pequeño se quede sin regalo estas fiestas.

BGMC concierto solidario espectáculo

¿Cómo se puede participar? 

  1. Reserva tu plaza a coste cero en Atrápalo e imprime la entrada
  2. Compra un juguete
  3. ¡Ven a Luz de Gas y canjea el regalo y la entrada para acceder al concierto!

El concierto estará totalmente adaptado para personas sordas gracias a una intérprete de Lengua de Signos (Conxita Paricio) que cantará con las manos.

  • Cuándo: el 2 de diciembre de 2016 a las 21:30 horas (apertura de puertas 20:30 horas)
  • Dónde: Luz de Gas, Muntaner, 246 (Barcelona)
  • Entradas a coste cero

Barcelona Gay Man Chorus - Edgar Carrascal

BGMC concierto solidario cartel

Por Nota de prensa/Redacción Chueca

Quizá te interese...

separador