Ayuda a ‘Comiéndote a besos’ a hacerse con un Premio Empodera 2015?

0

Desde hace cinco años la Fundación Cibervoluntarios convoca los ‘Premios Empodera’ para reconocer el trabajo y la labor de iniciativas de reciente creación que realicen un uso social de la tecnología, paliando brechas sociales, generando innovacion social y propiciando el empoderamiento ciudadano.

En la presente edición nos alegramos de conocer que el libro interactivo ‘Comiéndote a besos‘ que Imagina Más lanzó a la Red en conmemoración del Día Internacional de Lucha contra el VIH para visibilizar y normalizar la realidad de las parejas serodiscordantes, ha sido designado como uno de los proyectos merecedores de este galardón, que otorga la audiencia internauta.

¿Cómo puedo ayudar?

Tú puedes elegir, mediante tu voto en Facebook, el Premio Empodera del Público 2015. Cibervoluntarios ha seleccionado en base a originalidad, innovación y sostenibilidad a 10 finalistas entre los proyectos candidatos, entre los que se encuentra ‘Comiéndote a besos’. Ganará la candidatura que reciba más votos.

Para hacer que tu voto cuente, deberás acceder a la página de votación creada por Cibervoluntarios, seleccionar tu candidatura preferida -no vamos a ser más plastas pero ya sabéis que nos encantaría que coincidiéramos- y tras dar tu voto presionar en el botón de aceptar para que quede registrado.

Tenéis tiempo hasta el 15 de marzo para emitir vuestro voto, pero os avisamos que por mucho que lo repitáis, sólo se contabilizará el primero. En Imagina Más ya os ”comen a besos” desde la distancia por todos y cada uno de los votos que decidáis regalales.