Axel Hotels introduce el euro solidario en sus facturas en favor de Stop SIDA

No es la primera vez que hablamos del gran valor del trabajo de las ONG de salud sexual en nuesto país. Y mucho más desde que la deficiente gestión de la crisis conómica las haya relegado a un precario desempeño en su día a día, por lo que es natural -y casi obligatorio- que abran nuevas vías de financiación de sus más que necesarios proyectos.

Este inconveniente escenario para el trabajo de sus integrantes, que en su gran mayoría hacen labores de voluntariado, despierta en ocasiones la conciencia y compromiso de las empresas orientadas al público LGTB, como ha sido el caso de Axel Hotels, que han decidido poner su granito de arena para favorecer la continuidad de su planes y acciones sobre salud sexual.

Por esta razón la cadena hotelera, que mantiene relación con varias organizaciones nacionales e internacionales de derechos LGTBI y lucha contra el VIH/SIDA, invitará a todos los clientes a que donen 1€ al final de su estancia con el objetivo de ayudar a sufragar los proyectos de Stop Sida.

El dinero recaudado apoyará íntegramente los programas y campañas de prevención y promoción de la salud sexual de Stop SIDA, la investigación y estudios científicos, el soporte de los tratamientos y los afectados, así como en la realización de pruebas rápidas y gratuitas del VIH y otras ETS.

Stop SIDA trabaja desde 1986 ofreciendo servicios a las personas que viven con el VIH y promoviendo la solidaridad dentro del colectivo LGTB y la sociedad en general hacia los afectados al VIH/SIDA y evitar cualquier tipo de discriminación serofóbica.

Al apoyar esta iniciativa, siempre de manera voluntaria y posible en los establecimientos de la cadena de Barcelona, Berlin y Maspalomas, además del futuro Two Hotel by Axel Barcelona, los clientes además recibirán información sobre la causa y destino que tendrá su euro solidario con la prevención y atención del VIH.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More