Arrestan a la plantilla del servicio online de acompañantes Rentboy.com

El director ejecutivo de Rentboy.com y seis trabajadores más fueron arrestados el lunes durante un registro policial en la sede de la empresa, situada en la isla neoyorkina de Manhattan, sospechosos de fomentar la prostitución a través de su canal, que ofrece un servicio de contactos de acompañantes masculinos.

La compañía, que gestiona y desarrolla uno de los mayores portales de servicios de escorts en todo el mundo, ha sido señalada como un ”cártel criminal gobal” por las autoridades, ya que a pesar de que explicítan específicamente en su web que los contactos que pidan dinero por sexo u otro servicio no son permitidos, infieren que funciona como una ”tapadera” que se lucra un servicio de prostitución intenacional.

Éste es el mensaje que actúa como disclaimer para los usuarios del servicio:

Este site no puede ser utilizado para la publicidad de servicios sexuales o cualquier otra actividad que requieran el intercambio de dinero por sexo.’

Según hemos conocido gracias a PIX11.com, la web no se encuentra activa desde el martes; y sus responsables enfrentan una pena de cinco años de cárcel y una multa de 250.000 dólares en el caso de que sean condenados por tales supuestas prácticas.

La denuncia, desarrollada por la Agente de Seguridad Nacional Susan Ruiz, afirma en su texto que la compañía fomenta la prostitucion masculina, e incluye numerosas referencias hacia detalles muy específicos acerca de prácticas sexuales, fetichistas y roles sadomaso.

Desde 1996 años Rentboy.com da servicio a más de diez mil usuarios en 2.100 ciudades, según datos de la empresa. Las autoridades defienden que el contenido de las veintidós páginas del citado informe apunta la compañía como responsable de los hechos delictivos, si bien el director de la empresa ha negado en dependencias judiciales fomentar la prostitución a través de la web.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More