¿Amor de verdad o un simple acostón?

Conoces a un chico, comienzan a salir y todo va saliendo increíble pero todo cambia cuando llega la hora de acostarse. Ahí es cuando todos aquellos detalles que tuvo al principio dejaron de existir entonces ¿Qué fue lo que pasó si sentías que podría haber futuro? ¿Sólo te quería para un simple acostón?

Y es que en la actualidad parece que cuesta menos encontrar a alguien que quiera tener un romance de verdad ni que decirse del mundo de la comunidad gay donde muchos crees que somos promiscuos y no buscamos nada en serio ¡Grave error!

La realidad es que tanto como gays y bugas existen problemas de este tipo, así que lo ideal antes que creer que encontramos al amor de nuestra vida es analizar a la persona y ver si sólo quiere un acostón o una relación formal

Aquí tienes unos puntos que tienes que considerar:

El interés: Si el interés sigue siendo el mismo desde el primero día en el que salieron quiere decir que si busca algo bueno contigo.

El tiempo: Ya tienen un rato saliendo y claro han tenido quizás uno que otro problema pero han buscado salir adelante, o sea no busca un pretexto tonto para ya no verte.

Planes juntos: Comienzan a querer viajar, salir de fiesta o pasar una noche viendo Netflix.

Relaciones con otros: Ya comienza a presentarte a sus amigos y tú a los tuyos. Incluso puede que ya hasta haya cena para conocer a la familia.

Estos son tan sólo unos datos para darte cuenta si te toma en serio o no ¿Tú que crees?

También podría gustarte