Hombre finge ser médico para conseguir novio

Cuando eras niño seguramente jugaste muchas veces a ser médico con la intención de divertirte un rato. Este hombre en Australia también se disfrazó de médico porque quería un poco de diversión, no tan inocente…

 

 

El impostor es Nicholas Brett Delaney, un joven de 25 años que quería una relación sentimental, así que en vez de asistir a lugares LGBT, o de descargar aplicaciones para ligar, decidió vestirse de médico y visitar algunos hospitales de Australia. Claro, porque es más lógico ligar de esa manera.

Entre mayo y diciembre este hombre visitó el hospital de niños Lady Cliento, y la casa Ronald McDonald para convencer al personal de que era un destacado médico, y así le dieran acceso a las áreas más exclusivas del lugar.

Nicholas no se conformó con ponerse una bata y un estetoscopio, también se robó una identificación para darle más credibilidad a su acto. Como cuando Drake de la serie Drake y Josh se disfraza de doctor y luego quiere ligar enfermeras.

 

 

Bueno, resulta que, como en ese capítulo de la serie, el hombre fue descubierto cuando el personal se dio cuenta de su falta de conocimiento en el área médica, pues pronunció mal algunos términos básicos. Nicholas le dijo a la policía que inicialmente se disfrazó con la intención de conseguir un novio (¿en hospitales de niños? ¡WTF!) pero que se hizo tan amigo del personal, que le dio pena abandonar su fraude.

Por el momento la sentencia de Nicholas se encuentra suspendida, pues apareció en el Tribunal sin abogado. ¿En serio alguien podría defenderlo? Por si fuera poco, cuando el magistrado Stuart Shearer le dijo a Nicholas que necesitaba evaluar la gravedad de su acto, el “médico” respondió que “Es una ofensa trivial hacerse pasar por un médico en un hospital infantil por un tiempo prolongado”.

No hay que juzgarlo, tal vez él sólo quería una historia de amor como la de Grey…

 

 

Fuente: pinknews.co.uk

 

 

 

viral