Y tú ¿ya conoces Hater? ¡La app de citas más divertida!

¿Ya conoces Hater? Una aplicación de citas revela las cualidades más comunes de los hombres menos descartados.

Tu estilo puede afectar tu capacidad para obtener una cita –y los shorts cargo encabezan la lista, de acuerdo con los nuevos datos de Hater, una aplicación de citas que te empareja con otros solteros que desprecian las mismas cosas que tú.

Según Mashable, para recopilar los datos, Hater hizo dos grupos: en uno se encontraba el 10 por ciento s atractivo, los más seleccionados; y en el otro el 10 por ciento menos atractivo, los más descartados.

Ten en cuenta que “atractivo” sólo significa que su perfil general fue intrigante (aunque, estamos seguros de que la apariencia física juega un papel importante en eso).

Los hombres en el 10 por ciento más bajo eran amantes de los shorts cargo, el anime, Pokémon Go y Windows OS. Ojalá pudiéramos defender a estos valientes pretendientes, pero es imposible.

Los tipos en el 10 por ciento s atractivo gustaban de cervezas artesanales (porque, claro), los superalimentos, y de quedarse en Airbnbs.

En cuanto a lo que hay en sus armarios: suéteres de cuello en V y skinny jeans.

Nuestra sugerencia: no necesitas necesariamente ir a comprar los pantalones más ajustados que encuentres para hallar a la mujer adecuada.

Si crees que tu perfil podría mejorar, y no estás particularmente apegado a lo que hay en tu armario, podría ser el momento adecuado de tirar los shots cargo. Pero, tampoco tiene nada de malo ser tú mismo. La confianza en ti mismo llama mucho la atención.

 

Hater