La aplicación que le ayuda a las parejas gay a encontrar donadores de óvulos/esperma

Por fin llegó una aplicación que ayuda a las parejas que no puedan tener hijos, a encontrar a los donadores de óvulos o esperma que estén más cercanos. Sí, ¡como un Tinder de maternidad!

No es una broma, la aplicación se llama Just a baby, y funciona como cualquier otra app: te registras, creas un perfil con una pequeña biografía, le agregas tu ubicación, e inmediatamente te contacta con posibles donadores de esperma u óvulos. Y así como en Tinder, en esta applicación también recibes “Match” por parte del donante.

Esta revolucionaria idea podría facilitarle a las parejas gay, y no necesariamente, la posibilidad de ser padres, pues las personas que la usen, se ahorrarían el extenuante proceso que las clínicas particulares exigen para poder acceder a un servicio como este.

La mala noticia es que la aplicación sólo puede utilizarse en aquellos países que permitan este tipo de prácticas. ¿Tú qué piensas? ¿Estás a favor de esta iniciativa? Si quieres saber cómo funciona puedes descargarla a través de Google Play o App Store.

 

aplicaciónaplicación para parejas gayJust a Baby