El maestro de matemáticas que tod@s queremos

¡Oh bendito Internet que tienes la capacidad de encontrar cosas tan hermosas como esto! Bueno, más que referirnos a “esto” queremos decir a este profesor que está robando suspiros en redes sociales. Se trata de Juan San Nicolás, un español que da clases de matemáticas y que ahora está siendo catalogado como el “Profesor más sexy del mundo”.

Este hombre se está volviendo toda una celebridad en Internet y ha logrado que varios medios de comunicación estén hablando de él. Incluso se dice que podría empezar a dar una gira para conocer a sus miles de fans. Se sabe que andará por México pero esto sólo es un rumor.

Aquí te dejamos unas fotos para que te deleites la pupila:

 

 

 

 

 

 

 

Debemos admitir que nuestras imágenes son aquellas donde resalta su parte trasera siempre y casi siempre viene acompañada de un saludo especial escrito en su pizarra para sus seguidores de todas partes del mundo.

Juan Luis San Nicolás, le quitó el puesto a Pietro Boselli, que anteriormente ya había sido nombrado el maestro más sexy. Pero no cabe duda que ambos están guapísimos ¿ A poco no te gustaría una clase personal? o pensándolo mejor, podrías reprobar a propósito para volver a ver a este hombre seductor?

españolfotosgalánJuan San Nicolásmaestromatematicassexy