¡A pintar todos INSTAGRAM de arcoíris con las nuevas funciones que han puesto para el ORGULLO!

Algunas marcas llegan al mes de junio con los deberes hechos y ya anuncian sus acciones especiales para esta época de Orgullo LGBT. Instagram no iba a ser menos que nadie. Descubre los stickers arcoíris en Instagram para celebrar el Orgullo LGBT.

Instagram ha actualizado las funcionalidades de Instagram Stories con 6 nuevos stickers creados por artistas como Carra Sykes, Andy Simmonds, Cute Brute, José Antonio Roda y Josh McKenna.

Entre ellos encontramos un megáfono arcoíris o un ojo con la bandera trans. Si tocas cada sticker descubrirás quién es su creador. También han añadido un pincel arcoíris, maravilloso para añadir más color a tus Instagram Stories.

Por otra parte, Instagram ha anunciado otra iniciativa por el Orgullo LGBT de 2017: pintar paredes de lugares emblemáticos a lo largo y ancho del mundo. Han empezado pintando de arcoíris una de las paredes de color rosa de la icónica tienda de Paul Smith en Los Ángeles. También harán obras similares en otras ciudades como Nashville, Cleveland, Londres y Madrid, capital del World Pride 2017.

¿Qué se les ocurrirá pintar en la capital de nuestro país? Ya sabes lo que toca hacer durante este mes y estas celebraciones del Orgullo LGBT: a fotografiarlo todo, a añadir muchos #KindComments y a compartirlos con muchos arcoíris y el hashtag #pride2017.

¡Feliz Orgullo, Instagrammers!

 

InstagramOrgullo LGBT