Hombre descubre “curiosa” decoración de su almohada… eran penes

Esta es una historia de esas virales que dan mucha risa, pues resulta que un hombre descubrió que lo que siempre pensó que era un bonito decorado en su almohada en realidad se trataban de muchos penes.

Así como lo leen, una tarde este hombre observó muy bien su almohada y observó que lo que pensó que eran hermosas flores abriéndose eran en realidad penes y testículos. “Toda mi vida creyendo que eran flores”, escribió en Twitter el usuario @andremattt.

https://twitter.com/andremattt/status/897848266561396736


Rápidamente su fotografía se viralizó y no faltaron los mensajes en los que se burlaron el pobre sujeto y otros más atrevidos le pedían que vendieran la almohada.

“Donde compraste la tela???”, “Y las veces que habrás babeado durmiendo la siestita… me da impresión”, “Que cómodos deben ser esos almohadones!”, son algunos de las mensajes que se pueden leer en la publicación.

No cabe duda, que muchas veces la monotonía de nuestras vidas a veces nos hace alejarnos de los detalles que existen a nuestro alrededor. Ahora que sabes esto, llega a casa a observar mejor en dónde es que andas durmiendo, puede ser que te lleves una gran sorpresa o no.

 

almohadafotohombrepenesTwitterviral