¡Cómete un delicioso pito-pastel que están siendo la sensación ya en medio mundo!

¿Cuál es el pito más dulce? ¡Pues el pito-pastel!

¡Cómete un delicioso pito-pastel que están siendo la sensación ya en medio mundo!

No podrás evitar llevártelo a la boca. Un pene rico, jugoso, apetitoso, grande, erecto y con salsa blanquecina alrededor. Hablamos de los dulces con forma de pene que triunfan en medio mundo. Ya lo hacen en oriente y ahora han llegado a Estados Unidos con gran éxito y alguna que otra polémica. ¿Cuánto tardaremos en importarlos a México? En Chueca ya estamos ansiosos por meternos uno a la boca, así que deben estar trabajando en ello.

Eric Keane es el responsable de traer estos dulces con forma de pene a Estados Unidos. Ha empezado a venderlos en un mercado nocturno cerca de Los Ángeles y el éxito está siendo arrollador.

Todo el mundo se muere por llevarse un pene a la boca y saborearlo bien por todas partes hasta tragárselo entero. Descubrió la idea mientras hacía turismo en Taiwán y ahora en Estados Unidos son muchos los curiosos y hambrientos que hacen cola para comer uno de sus “d-cakes”, venido del término “dick” que hemos traducido libremente como “pito-pasteles”.

Hechos con su molde fálico y recubiertos con ese salsa o lo que sea, no dejan mucho a la imaginación. Tanto es así que los más puritanos ya se están quejando y pidiendo su retirada. Que prueben una buena verga en forma de pastel antes de poner el grito en el cielo. ¡Yomi!

 

d-cakesdick cakespito-pastel