¿Qué es el ‘Bud Sex’?

No es secreto que hay hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres, aún sin ser homosexuales. Por curiosidad o simplemente de ‘compas’ cada vez son más quienes practican el Bud Sex.

Para practicar el Bud Sex no se necesita ser bisexual, ni heteroflexible, tan solo basta con querer experimentar nuevas formas de placer sin involucrar ningún sentimiento.

Quienes practican el Bud Sex suelen ser personas que no tan solo no involucran sentimientos, sino que durante el acto se rehúsan a dar o recibir muestras de afecto. Ellos no besan, no abrazan y ni hablar de hacerte piojito o algún cariñito. Olvídalo. Si está entre tus planes comenzar una relación de este tipo con algún amigo es necesario que aclaren lo que ambos quieren para que no esperes algo que no llegará o te decepciones porque no cumplió con tus expectativas.

El Bud Sex es un poco más que sexo casual pues generalmente se practica con un amigo cercano, en la mayoría de las ocasiones, para guardar el secreto.

Esta práctica ha causado polémica desde siempre pues hay desde quienes aseguran que es una manera más de ocultar la homosexualidad o bisexualidad hasta quienes piensan que el sexo entre amigos favorece la amistad.

Sin embargo,  no se puede hablar de una generalidad, pues cada persona tiene diferentes motivaciones para practicar su sexualidad, lo que sí es necesario reiterar, es que si estás por entrarle al Bud Sex tanto tú como tu pareja sexual tengan un acuerdo claro en el que ninguno resulte perjudicado.

¿Te atreverías a practicarlo?

En los últimos años los hombres de entre 18 y 35 años son quienes gustan más de este tipo de prácticas, aunque son los más jóvenes quienes resultan perjudicados por esperar más de lo que recibieron.