¡Manas! Bolsos de Bob Esponja que tod@s quieren tener

No cabe duda que para tener un look de impacto es necesario tener accesorio y que te parecería unos bolsos de Bob Esponja con los que te aseguramos ser la envidia de todos. Pues si eres fan de esta caricatura te tenemos una gran noticia.

via GIPHY

Pues Bob Esponja reconocido a nivel mundial y por muchos catalogado como un ícono gay, en especial por esa relación tan cercana que Patricio de la cual sospechamos que hay más que una amistad, tendrá ahora su propia línea de bolsos.

via GIPHY

Salar Milano decidió lanzar una serie de bolsos de Bob Esponja y otros personajes de Fondo de Bikini. Esta línea consiste en 4 bolsos, 3 de Bob Esponja y uno más de Patricio (el cual nos encantó) ¿Te gustaría obtener uno?

via GIPHY

Pues te tenemos buenas noticias, esta nueva línea inspirada en la pequeña esponja amarilla estará disponible el próximo mes de septiembre y tendrán un valor de 550 dólares.

¿Por qué consideramos a Bob Esponja parte de la comunidad?

Lo cierto es que aunque es una caricatura infantil, el pequeño de color amarillo nos ha hecho dudar en muchas ocasiones sobre su orientación sexual. Como sus movimientos, sus gustos y hasta su relación extraña con Patricio u obsesión con Calamardo.

 

Bolsos de Bob Esponjacaricaturaicono gaymodaPatricio