5 apps para conocer chicas lesbianas

Si bien ya contamos con Tinder, una de las apps más famosa para conocer gente, tener citas, romances o incluso solo una noche de sexo casual. Ahora queremos enfocarnos en aplicaciones hechas especialmente para chicas lesbianas que buscan conocer a otras lindas mujeres.

Y es que como sabemos, cada vez es más complicado conocer a alguien y la tecnología se ha convertida en nuestra aliada a la hora de ligar, así que no te sientas mal. O claro, también cabe la posibilidad de que sólo quieras conocer gente.

Gayox: Crearas una cuenta en tu perfil donde lindas chicas podrán verte y claro tu ver a las chicas que tanto te gusten.

Badoo: Una de las aplicaciones más jóvenes pero también de las que están siendo más usadas. Aquí podrás hablar con chicas de otros países, podrías hasta practicar tu inglés.

Wapa: Lo que hace distinta a esta de otras apps es que en la función “huella” podrás ver a las chicas que visitaron tu perfil y así mandarles un mensaje o video respuesta.

LesPark: Podrás solo concentrarte en el tipo de chicas que te gustan y no solo en recomendaciones.

Así que ahora no hay pretexto para que digas que estás soltera, usa una de estas apps y quizás, sólo quizás puedas encontrar al amor de tu vida.

 

amoraplicacionesappslesbianasligar