Ya esta aquí el primer avance de ‘Eastsiders’ en su tercera temporada

Un viaje por carretera en pareja es una prueba que toda relación debe pasar y es que en la tercera temporada de ‘Eastsiders’, Cal (Kit Williamson) y Thom (Van Hansis) van de regresó a Los Ángeles y parece que el viaje no será nada sencillo.

El avance que acaba de ser revelado inicia con Cal preguntándole a Thom, “¿Estamos obsesionados con el sexo?”, a lo que Tom responde con algo en su boca, “Yo estoy bien”.

En la nueva temporada también veremos a Willam Belli, de RuPaul’s Drag Race, de nuevo en su divertido papel como una Drag Queen de la ciudad. Además de Ian, Kathy y Quincy, se encuentran en un viaje para descubrir que harán después.

“Su tumultuosa relación es poner a prueba con una cuenta de banco vacía, peleas sobre el futuro y un encuentro con un guapo vagabundo que los orienta a una vez más, el mapa de su relación” dice la sinopsis de la serie

Nuevos invitados de Eastsiders

También veremos a grandes actores invitados en la tercera temporada, como Max Emerson, Colby Kelley, Constance Wu, Stephan Guarino, Wilson Cruz y Willam Belli

“Es un momento difícil para ser LGBT en los Estados Unidos en este momento, y quería adherirme a la bandera del arco iris en la tradición del Great American Roadtrip”, dijo Kit Williamson, creador, productor ejecutivo y estrella de la serie en un comunicado. “Las personas LGBT tienen el mismo derecho a reclamar las bellas vistas de este país que todos los demás”.

La nueva temporada de Eastsiders se estrenará el 28 de Noviembre en Amazon Video, Google Play, iTunes, y WolfeOnDemand.com, y en Netflix aunque no ha sido confirmado la fecha del estreno.

Ve aquí el trailer:

eastsidersNetflixnueva temporadaserie