‘Star Trek Discovery’ responde a las quejas de sus fans homofobicos

La nueva serie de televisión Star Trek: Discovery presenta a dos oficiales homosexuales que están en una relación, cosa que ha indignado a muchos fans homofobicos de la producción.

La serie, actualmente transmitida por CBS All Access en los EE. UU. y Netflix a nivel mundial, presenta a la estrella de Rent Anthony Rapp como el científico teniente Paul Stamets y a Wilson Cruz como el médico Dr. Culber. La relación de la pareja se ha convertido en una parte central del show, lo que enfureció a algunos fanáticos que aparentemente se oponen al romance entre personas del mismo sexo en Star Trek, por lo que Cruz respondió a las quejas en una publicación de Facebook esta semana.

Él escribió: ‘Voy a decir esto una vez y publicarlo aquí para cualquier persona que tenga un problema. No voy a perder el tiempo discutiendo con unos pocos. Me estoy enfocando en el amor.
No estoy aquí para tu comodidad. No es por eso que estamos aquí. Estamos aquí para crecer.
Star Trek es y siempre ha estado aquí para desafiarte a mirar fuera de ti mismo y a ver a otras personas y otras experiencias en ti mismo. No hay división entre tú y yo. Solo soy otro ser humano que da y recibe amor, como tú. Eso es todo.’

El actor además agregó: ‘Puedes apagar tu televisor, claro, pero solo te estarás engañando a ti mismo. Las personas LGBTQ no van a desaparecer simplemente porque entierres tu cabeza en la arena.
Compartimos el planeta contigo. Siempre hemos estado aquí. Siempre estaremos aquí. Simplemente no quieres vernos. Me complace decirte que ya no seremos invisibles. No para tu comodidad.
Estamos viviendo y amando en voz alta de la manera en que nuestro creador nos propuso, porque el AMOR no es nada que esconder. Si mi amor te ofende, deberías echar un vistazo a eso. El amor nunca está mal. Es la respuesta‘.

pareja gayStar Trek DiscoveryWilson Cruz