Series gays que tienes que ver ¡No te las pierdas!

Porque siempre es bueno ver series con temática gay, hoy queremos contarte que algunas que no puedes dejar pasar. Te aseguramos que con algunas te identificarás, reirás, llorarás y hasta podrás enamorarte de algún actor. Así que sigue leyendo que no te vas a arrepentir.

Faking it: Esta comedia teen se desarrolla en una escuela secundaria donde los jóvenes hablan de la homosexualidad, la bisexualidad, el poliamor y muchos temas más, con los que los guionistas se volaron la barda.

La protagonista de la historia es Karma, quien finge con su mejor amiga ser lesbianas, el problema ocurre cuando se dan su primer beso y Amy siente algo más. ¿Qué es lo que pasa?


Please like me: Una de las más aclamadas series gays (esta en Netflix aún) Es divertida y muy diferente a lo que estamos acostumbrados, pues siempre te deja sorprendido. Josh declarado abiertamente gay y cuenta todas las aventuras que tiene con sus amigos.

Steven Universe: Un poco más futurista y llena de acción, creada con animación, muchos pensarán que es para niños pero no lo es porque hay escenas consideras fuertes (en algunos países ha tenido que ser censurada).  La historia gira alrededor de Steven Universe, un chico con superpoderes que debe proteger la tierra pero hay mucha temática gay.

 

actoresgaysseriestelevision