Sarah Paulson será lesbiana en American Horror Story: Cult

Cada vez estamos más cerca de la sexta temporada de American Horror Story, que ahora tendrá a Sarah Paulson entre las estrellas del show pero lo que nos llena de emoción es que ahora la veremos como  una lesbiana aterrorizada por la victoria de Donald Trump.

Poco sabemos de qué tratará esta nueva historia, lo único que sabemos es que estaría ambientada en las elecciones de 2016. Pero en el primer tráiler oficial de la serie aparece Sarah Paulson muy asustada en su papel de Ally, quien acude con su terapeuta y descubrimos que le teme a los payasos.

Aqui te dejamos el tráiler

 

Como bien sabemos, Sarah Paulson es pareja de la actriz Holland Taylor, quien es 32 años mayor que ella, mantuvieron su romance en secreto hasta que la primera actriz decidió salir del clóset, cuando confesó en una reciente entrevista su condición sexual, aunque quiso dejar claro que “nunca he estado dentro del armario, solo que no he tenido necesidad de aclarar nada porque nadie me ha preguntado nunca”.

Los rumores sobre su relación se remontan a mediados de noviembre del 2015 cuando Sarah y Holland comenzaron a dedicarse tiernos mensajes en las redes sociales. Luego, la veterana actriz señaló que si salía con una mujer más joven que ella y por fin descubrimos de quien se trataba, desde aquel momento se les ha visto juntas en varias premiaciones.

 

 

actrizAmerican Horror StorygaylesbiananoviaSarah Paulson