Queer Eye for the Straight Guy está de regreso por Netflix y con nuevo elenco

Parece que Netflix ha decidido por apostar para traer de vuelta series iconicas como Queer Eye for the Straight Guy, y aunque el objetivo es el mismo, regresa con un nuevo elenco.

En esta nueva etapa de la serie de transformaciones del estilo de vida de chicos heterosexuales por hombres gays, conoceremos a 5 nuevos chicos gurús en varios temas trendy.

Lee: ¿Jodie Foster en Black Mirror? Mira el trailer que dirigió

Aunque vamos a extrañar Carson Kressley, Ted Allen, Jai Rodriguez, Kyan Douglas y Thom Felicia, las nuevas generaciones tendrán el gusto de ser introducidos a este divertido programa por nuevos rostros, que promete ser mucho mejor que el original, desde hace casi 15 años que se estrenó el primer episodio.

Elenco original de Queer eye for the straight guy

“Los millennials no recuerdan el viejo programa. Tiene un gran corazón, alma y humor, así que estoy emocionado por una nueva audiencia. Si la ronda original fue sobre tolerancia, está vez se trata de aceptación.

“Finalmente nos dimos cuenta de que haba una gran oportunidad para que los Fabulosos 5, crecieran y fueran más abiertos sobre sus vidas personales.” declaró el creador de la serie, David Collins.

En la versión original los chicos visitaban a hombres heterosexuales, en su gran mayoría, en la Ciudad de Nueva York, en está ocasión, visitarán hombres en estados de mayoría conservadora, para iniciar una conversación acerca de diversidad y tolerancia.

El estreno de Queer Eye for the Straight Guy será en febrero del próximo año.

Bobby Berk – Diseño de Interiores

Una publicación compartida por Bobby Berk (@bobbyberk) el

Antoni Porowski – Comida y Vino

Una publicación compartida por Antoni Porowski (@antoni) el


Tan France – Moda

Jonathan Van Ness – Aseo Personal

Una publicación compartida por Jonathan Van Ness (@jvn) el


Karamo Brown – Cultura

Una publicación compartida por Karamo (@karamobrown) el

Netflixqueer eye for the straight guy