Lanzan el trailer de American Crime Story: ‘The assassination of Gianni Versace’

Tras el arrollador éxito de The people vs. O.J. Simpson, que se llevó a la producción a ganar dos Globos de Oro y siete premios Emmy, incluyendo en ambos casos el de mejor serie dramática, el tráiler de The assassinaton of Gianni Versace, la segunda temporada de American Crime Story, promete superar todas las expectativas con el relato del asesinato del diseñador italiano a manos de Andrew Cunanan en 1997, cuyo estreno está previsto para el próximo 17 de enero de 2018.

Siempre me conmovió y aterró mucho el asesinato de Versace, y pensé que era una gran historia para hacer porque es como una cacería humana. Mató a cuatro personas y luego a Versace, y estaba suelto. Estamos explorando las razones de cómo logró escapar sin ser detectado. La tragedia del asesinato de Versace es lo que no debería haber pasado‘, declara Ryan Murphy, director del primer episodio de la serie.

El rodaje se desarrolla actualmente en las localizaciones reales en las que tienen lugar los hechos hace 20 años, como la propia mansión donde vive Gianni Versace, ante cuya entrada se produce su asesinato. Aunque algunos se muestran escépticos del resultado final, al no participar Alexander ni Karaszewski en esta segunda temporada de American Crime Story, lo cierto es que el avance promete no ahorrar esfuerzos para sorprendernos.


El actor venezolano Edgar Ramírez, ganador de un Globo de Oro por Carlos (Olivier Assayas, 2010), interpreta a Gianni Versace, mientras que Donatella está interpretada por Penélope Cruz, quien presume del mejor acento italiano, y modula su voz para ofrecer una versión destacadamente grave para interpretar a su personaje. Conocido sobre todo por los seguidores de Glee, Darren Criss, interpreta al sociópata Andrew Cunanan, de 27 años de edad, quien terminó suicidándose 9 días después del asesinato de Versace.

El reparto principal se completa con Max Greenfield, conocido por su participación en la serie New girl, quien interpreta a Santo Versace, hermano de Gianni y Donatella, contando con la participación de Ricky Martin en los zapatos de la pareja amorosa de Versace, Antonio D’Amico. Ahora sólo queda esperar pacientemente por la que seguramente será una de las series más destacadas y exitosas de 2018.
American Crime StoryPenelope CruzserieThe assassinaton of Gianni VersaceVersace