La colección de GIFs de Will & Grace que debes tener

Las buenas noticias para los fanáticos de la divertida serie televisiva Will & Grace no paran desde que se anunciara el reencuentro de Will, Grace, Karen y Jack, los 4 encantadores personajes que nos robaran el corazón (mismo que romperían en mil pedazos con su salida del aíre hace casi 12 años) y se estrenara una nueva temporada el pasado 28 de septiembre. Y es que la famosa página web Tenor, ha lanzado una colección de GIFs de la serie que te serán muy útiles a la hora de comunicarte mediante esta divertida herramienta.

Cuando la serie apareció en nuestras pantallas por primera vez no había Twitter ni Facebook ni WhatsApp y la comunicación digital era un triste mundo monocolor de SMS y llamadas telefónicas. Sin embargo, con la aparición de todo un universo de redes sociales, esto ha cambiado y  por eso la comedia de la NBC ha decidido aprovechar y lanzar su propia colección de GIFs, cosa que no les ha costado mucho trabajo, pues las ocurrencias de Karen y Jack prácticamente los convertían en memes con piernas.

El mismo Jared Goldsmith, del departamento de marketing de NBC, explica: ‘Will & Grace es la serie más fácil de convertir en GIFs de toda la televisión. Cuando fue emitida por primera vez, no era posible compartir un vídeo corto de Jack o Karen con una mueca perfecta. Ahora todo ha cambiado y estamos excitados por haber trabajado con Tenor en esto. Esta colección nos permitirá conectar con los fans’.

La colección de GIFs de Will & Grace se encuentra aquí, donde los seguidores de la serie pueden acceder y disfrutar de viejas escenas en forma de este tipo de archivo. Pronto se incluirán escenas nuevas. Así que hazte con ellas y úsalas en todas tus redes sociales. Vamos, sabemos que te estás muriendo por hacerlo.

GIFsreencuentroWill & Grace