Mira en vivo los Latin Grammy 2017, aquí todo lo que tienes que saber

La ceremonia de los Latin Grammy 2017 será este 16 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada con los actores Jaime Camil y Roselyn Sánchez como anfitriones.

Al parecer uno de los favoritos de la noche será Luis Fonsi por su tema Despacito, que aunque solo tiene cuatro nominaciones se encuentra entre las más codiciadas categorías de Grabación del Año y Canción del Año.

Además el rapero puertorriqueño Residente ostenta el mayor número de nominaciones (nueve), seguido por Maluma, con siete; Shakira, con seis; y Kevin Jiménez ADG, Juanes y Mon Laferte con cinco cada uno.

Conoce las formas de ver en vivo los Latin Grammy 2017

Con una duración de tres horas la transmisión en vivo correrá a cargo del canal Univisión a partir de las 8 p.m. hora del Este (5 p.m. hora del Pacífico), También tendrá cobertura del pre-show desde las 7 p.m. EST.

La trasmisión por internet y en vivo, que empieza a las 4 p.m. hora del Este (1 p.m. hora del Pacífico) incluirá entrevistas desde diversos lugares, entre ellos la alfombra roja, la Premiere del Latin Grammy, detrás del escenario y el centro de medios.

Facebook

El sitio oficial de los Grammy ofrecerá por medio de Facebook Live una cobertura exclusiva detrás del escenario de la ceremonia.

App de Univisión

También puedes ver la ceremonia en vivo desde tu móvil por la aplicación de Univision Now disponible para sistema operativo iOS y Android.

TV

La gala será transmitida en televisión por cable a través de la señal del canal TNT Latin America y de su aplicación de streaming TNT GO para América Latina.

Desde la página de los Latin Grammy

Otra opción es el sito de internet de los premios, Latingrammy.com, que transmitirá en vivo la llegada de los artistas y su recorrido por la alfombra roja del MGM Garden Arena.

YouTube

También puedes elegir la plataforma de videos YouTube, donde puedes encontrar clips históricos de entrevistas hechas a artistas en la alfombra roja a partir de la gala de 2013.

Streaming

El servicio CenturyLink Stream Latino se suma a las alternativas de ver en streaming la premiación de los Latin Grammy 2017. El paquete cuesta US$15 al mes y permite una prueba gratis de siete días del servicio.

en vivolatin grammyonlinepremios