¿Jodie Foster en Black Mirror? Mira el trailer que dirigió

La expectativa por el regreso de la aclamada serie Black Mirror se encuentra en lo más alto luego de que se diera a conocer el trailer de la nueva temporada, la número 4, titulado ArkAngel.

Black Mirror, una serie con tintes tanto oscuros como proféticos, estará de regreso con el capítulo 1 -ArkAngel- bajo la dirección de la icónica Jodie Foster. Nadie jamás imaginó que la actriz hollywoodense pudiera unirse a esta exitosa serie de Netflix, y el resultado es inquietante y fantástico.

House of Cards se despide de Kevin Spacey para filmar su última temporada

El primer tráiler de la temporada 4 de Black Mirror no deja duda que los fans verán de vuelta una gran dosis del elemento por el cual todos están cautivados: tecnología avanzada, distópica y perturbadora, que en este caso es inyectada en el cerebro de una niña tan solo para complicar todo.

Al parecer, tras meses de espera, la nueva temporada será más perturbadora que las anteriores. En esta ocasión serán en total 6 episodios.

Los 6 nuevos capítulos tocarán temas similares a los ya abordados con anterioridad, todos centrados en el uso de la tecnología para jugar con los miedos, preocupaciones y fobias del mundo moderno.

Mira aquí el trailer de ArkAngel de Black Mirror:

Lee también: Revelan el pasado gay de Jheremy Garrido de Enamorándonos

Black MirrorJodie FosterNetflixserietrailer