“ A Very English Scandal ”, la nueva serie gay que todos tienen que ver

Porque amamos las series con temática gay, la BBC nos sorprenderá con A Very English Scandal, la cual contará la historia real de Jeremy Thorpe, un político de los años 60’s que debido a la época tuvo que ocultar por muchos años su relación homosexual.

Jeremy Thorpe será interpretado por el galán Huhg Grant mientras que el amante Norman Scott será el actor Ben Whishaw. Esta nueva serie promete contarnos la vida de un hombre muy importante dentro de la sociedad que tuvo que ocultar sus preferencias para mantener su puesto a salvo.

“Se decía que el liberal, que estaba casado y cuya esposa no le abandonó en ningún momento, había mantenido relaciones sexuales con hombres en los setenta, cuando la homosexualidad era ilegal en el país. Un secreto que podía hundir su carrera”, señala el portal Fotograma.

A Very English Scandal estará dirigida por Russell T. Davies, quien es el genio que creo “Queer As Folk” y algunos episodios de “Doctor Who”. Así que estamos que esta nueva serie gay se unirá al catálogo de las mejores con temática LGBT+

Su estreno en Reino Unido está previsto para 2018.

A Very English ScandalbritanicagaypersonajesReino Unidoserieserie gay