5 posturas de yoga para gays pasivos y sus beneficios en el sexo

Estas posiciones enfocadas de yoga para gays pasivos son ideales para disfrutar al máximo las relaciones íntima con tu pareja

Recordemos que aunque los gays activos les gusta penetrar y los gays pasivos son los que reciben el pene dentro de la cavidad anal, estos roles pueden ser intercambiables, así que es importante que aprendas a cuidar tu cuerpo para ser más flexible y fuerte en el momento de la penetración.

Estas son las 5 posturas de amantes pasivos eficaces a través del yoga para gays:

1. Ananda Balasana


También llamada “del bebé feliz”, esta posición es ideal para facilitar los primeros momentos del encuentro sexual ya que ayuda a abrir las caderas, flexibiliza las ingles y además pero muy importante es que relaja la mente.

Vía phillymag

2. Malasana

Si eres el pasivo este ejercicio de yoga para gays te beneficiará para sentarte más cómodo sobre el miembro viril y lograr resistir con equilibrio más tiempo en esa posición durante el sexo; abre las caderas, además de que fortalece y tonifica el abdomen.

Vía phillymag

3. Bitilasana

A los que gustan de la posición de perrito durante el encuentro sexual, esta postura tu ayudará a estirar con mayor facilidad el torso y cuello, para un mejor arqueo de espalda, esto es importante para facilitar la penetración y disminuir el dolor y evitar desgarros.

Vía phillymag

4. Prasarita Padottanasana

No cabe duda que los pasivos necesitan ser muy flexibles durante el sexo, ya que tienen que abrir las piernas y ayudarse de los brazos en más de una posición sexual, así que con este ejercicio de yoga se logra mayor capacidad de estiramiento en las cuatro extremidades, lo importante es aprender a abrirse completa y correctamente.

Vía phillymag

5. Upavistha Konasana B

Este ejercicio brinda mayor fuerza, flexibilidad y resistencia por lo que es la postura que otorga “poder” a los pasivos. Además fortalece la espalda baja, abdomen y desarrolla una increíble capacidad de abrir las piernas.

Vía phillymag
activosejerciciohombreshomosexualespasivossexosexo gayyoga