5 alimentos que reducen tu deseo sexual

Muchas veces no entendemos por qué ya no nos prendemos cómo antes. Quizá hace no mucho bastaba con unos buenos besos para estar listo para la acción y ahora todo es más complicado. Si te pasa así, tenemos noticias para ti, probablemente no eres tú, sino lo que estás comiendo.Por eso, te dejamos una pequeña lista de alimentos que debes evitar si es que quieres regresar a los buenos tiempos, estos son 5 alimentos que reducen tu deseo sexual.

Bebidas alcohólicas

El alcohol en la sangre provoca una mala circulación en la sangre de todo tu cuerpo, incluso del pene por lo tanto sería más difícil conseguir una erección. Además de que tus testículos se podrían contraer momentáneamente y el sexo no sería para nada cómodo.

Comida procesada

Los alimentos salados y grasosos pueden provocar el aumento de colesterol en la sangre y con ello afectar la circulación de la sangre y tu erección.

Café

El café es excelente para ponerse activo desde temprano, sin embargo, beberlo en exceso puede ocasionar que tus niveles de cortisol (hormona del estrés) aumenten, por lo que estarás tan tenso que no podrás conseguir una erección.

Soya

Puede ser muy saludable comerla pero está comprobado que reduce el número de espermatozoides y puede causar disfunción eréctil.

Demasiada azúcar

Si eres fan de la comida con grasas saturadas esta podría ocasionar que tus arterias se tapen impidiendo el flujo de oxígeno en todo tu organismo, incluyendo en tus genitales.