Los tipos de pene más comunes que existen

El mundo fálico está repleto de colores, tamaños, formas y por qué no, hasta sabores. A continuación te decimos cuáles son los 8 tipos de pene más comunes, y cuáles son sus ventajas y desventajas.

El no circuncidado

Se caracteriza por tener la piel que cubre al pene, intacta. Los hombres con este tipo de pene deben empeñarse un poco más en su higiene íntima, ya que bajo la piel se acumulan bacterias. Al tener una erección la piel se estira, y de esa forma se puede estimular el pene subiendo y bajando la piel.


El circuncidado

Este tipo de pene se caracteriza por no tener la piel que cubre al pene, gracias a la circuncisión. Según los expertos esta es la variedad más común. También se cree que este tipo de penes son más sensibles.

El pene sorpresa

Al tener una erección este tipo de pene puede agrandarse mucho más de lo normal. Según los expertos, hay alrededor de un 79% de la población masculina que tiene un pene sorpresa.

El estándar

Este es el pene más común. Su tamaño no varía demasiado entre cuando está erecto y cuando está flácido. Los hombres con este tipo de pene se sienten totalmente conformes, ya que es un tamaño estándar. Un plus para las mujeres es que si se impresionaron al verlo sin una erección, cuando esta ocurra el pene se verá aún más grande.

El curvado

Este pene al tener una erección tiende a inclinarse hacia un lado. Cuando no está erecto el tronco parece estar recto, sin embargo todo cambia cuando logra la erección. Si te encuentras en tu camino sexual un pene de este tipo, aprovecha para probar posturas y juegos que se adapten a ti, y a la curva.

El pequeño

Los expertos dicen que si un pene mide menos de 6 centímetros al estar erecto en realidad es un micropene.

El grande

Según los expertos, un pene grande es aquel que mide entre 14 y 16 centímetros cuando está erecto. Así que si tienes uno de estos, o tu pareja lo tiene, puedes considerarte afortunado. Sólo asegúrate de usar un buen lubricante.

El impredecible

Este pene literalmente es una sorpresa, pues puede ponerse erecto cuando no debería, o al contrario, dejar de hacer su trabajo cuando debería estar haciéndolo. Se estima que aproximadamente el 40% de la población masculina tiene un pene de este tipo. Lo más aconsejable es que si tú eres parte de ese porcentaje, acudas a tu médico.

 

penetipos de peneventajas y desventajas