¿Qué es el petting? Un juego sexual que muchos usan

El Petting es una práctica sexual cada vez más famosa incluso podemos asegurarte que alguna que otra vez lo has realizado y no te has dado cuenta. Entonces ¿Quieres saber de qué se trata?

Pues bueno, el Petting es básicamente el contacto físico en pareja hasta llegar a una excitación tremendamente alta pero sin necesidad de realizar el coito. Así como acabas de leerlo y aunque no lo creas muchas parejas han afirmado tener varios orgasmos con esta práctica.

Este juego sexual consiste en besos, roces, masturbación y caricias entre tu pareja y tú, esto además de excitarlos demasiado hará que se conozcan mejor el uno al otro, pues sin necesidad de la penetración buscarán que ambos gocen el momento.

De acuerdo con una encuesta realizada en España un 46% de la población afirma que se puede sentir mucha satisfacción sin necesidad de llegar al coito pero un 41% manifestó que no es posible.

Otra cosa que destaca este estudio es que las personas de generaciones más grandes le dan mucha importancia a la penetración mientras que los jóvenes prefieren experimentar su sexualidad sin riesgos a algún embarazo, por eso es que ellos usan más el petting.

Como ya lo habíamos mencionado antes, con este juego sexual sí es posible tener orgasmos pues es bien conocido que muchas veces los movimientos de penetración no son suficientes para alcanzar el clímax, sino que es necesario una estimulación extra.

no coitono penetracionpettingseduccionsexo