Eyacula este número de veces y podrás protegerte del cáncer de próstata

Al escuchar cáncer de próstata nos atemoriza pensar que seamos víctimas de esta terrible enfermedad, pero como todo en esta vida tiene solución (menos la muerte), ahora les vamos a compartir un rico secreto que ayudará a recudir las probabilidades de que te dé esta enfermedad.

Así que prepárate porque estamos a punto de darte la clave secreta para poder tener una vida más placentera y sana. Resulta que la Universidad de Harvard realizó un experimento a 32 mil hombres para saber de sus hábitos sexuales y se comprobó que entre más eyaculen pueden prevenir el cáncer de próstata.

De hecho, el estudio dio como resultado el número exacto de eyaculaciones para poder prevenir este tipo de cáncer, nada más ni nada menos que 21 veces al mes. Resulta que los hombres que tienen más actividad sexual en un tiempo reducido corren menos riesgo de tener cáncer de próstata.

Y aunque no es oficial que con 21 veces eyaculando tendrás un tiempo más prolongado de vida, lo que es un hecho es que existe un 33% de reducción de sufrir dicha enfermedad, ya que al eyacular se liberan muchas toxinas benéficas.

“Este gran estudio prospectivo proporciona la evidencia más fuerte hasta la fecha del papel benéfico de la eyaculación en la prevención del cáncer de próstata. 21 eyaculaciones o más por mes pueden protegerlo del cáncer de próstata.”, indicaron los investigadores.

Eso sí, no sólo se trata de que eyacular y tener una vida sexual activa, sino que debes tener una vida sana, en especial tener una dieta sana libre de alimentos procesados, comida chatarra o grandes cantidades de grasas malas para tu organismo. Todo esto para evitar ir al quirófano.

Este estudio fue publicado en el Diario de Urología Europea hace unos meses. Ahora te preguntamos ¿Utilizaras esta recomendación?

cáncer de próstataenfermedadeseyacularsalud