Así funciona el mundo swinger gay

Por muy extraño que parezca cuando hablamos del concepto swinger, siempre se asocia solo a parejas heteros sin pensar que también existe el swinger gay, parejas que quieren dar un toque más picante a su relación.

Aunque déjanos contarte que el intercambio de parejas gays es mucho más divertido pues la diversidad sexual es muy amplia. Así que si se te antoja darle un toque extra a la intimidad con tu pareja, te diremos como es que funciona el swinger gay.

  • Fiestas especiales: Existen lugares como casas o clubes que se especializan en montar fiestas exclusivas para parejas que quieren salir de la rutina y ampliar sus horizontes. Además son lugares super discretos donde todo está muy cuidado. Si es la primera vez que vas con tu pareja, te aseguramos que te tratarán muy bien y saldrás más que satisfecho.
  • Redes sociales: Es un hecho que la comunidad LGBTI disfruta sin tabúes de su sexualidad, por eso hay mucha más comunicación entre parejas y se avientan a tener nuevas experiencias sexuales. Así que usar las redes sociales o aplicaciones para buscar un nuevo ligue sexual, es muy común.

Es importante…

Que si ya hablaste con tu pareja acerca del swinger gay, lleguen a tener algunos acuerdos para que ambos puedan disfrutar al máximo sin que tengan problemas después.

gayshomosexualesintercambio de parejasparejas gaysswinger gayvida sexual