¿El guapísimo Zac Efron y la diva Madonna tuvieron un Free?

“Madonna se aprovechó de mí”. Esto es lo que dijo con total frescura el guapo y muy hot Zac Efron en su entrevista con Jimmy Kimmel sobre la “reunión” que tuvieron él y la ex-Chica Material hace unos meses en un partido de la UFC.

Zac, que está como quiere y anda promoviendo la versión cinematográfica de Guardianes de la Bahía, apareció en el set del popular late night py aprovechó para bromear sobre su encontronazo con la Reina del Pop.

“Estaba literalmente al lado de Madonna – en el mejor de los sentidos”. Y Jimmy Kimmel, sin medir las consecuencias, le preguntó si Madonna quería acostarse con él. Algo que estamos seguros que nunca preguntarían si la situación fuera con los géneros cambiados. Sin confirmar ni desmentir al 100%, Zac Efron soltó la artillería:

Madonna es una persona irresistible. Cuando pone su mira en alguien, no hay forma de escapar. Es cautivadora en ese sentido. No puedo confirmar ni desmentir. Te diré una cosa: Madonna es adorable. Es genial. Es simplemente genial. Es brutal”.

¿Nos lo creemos o es una estratagema para vender su pelicula? Zac no es tonto y sabe que esto le dará mucho de qué hablar. También sabemos que a Madonna le gusta la gente guapa y que no tiene ningún empacho en meterle mano a un chavo que le gusta (¿se acuerdan cuando se andaba cogiendo a A. Rod?) así que si es cierto, la cosa habrá estado súper hot.

Aquí puedes ver la entrevista y sacar tus propias conclusiones:

 

JimmyMadonnaZac Efron