Tyler, The Creator sale del closet

Aunque se le acusaba de incitar a la homofobia y misoginia en varias de sus canciones, Tyler, The Creator salió del closet esta semana.

Tras lanzar su nuevo álbum Scum Fuck Flower Boy, en donde aparentemente hace referencia a su sexualidad, el cantante decidió anticiparse a los rumores y aceptó abiertamente ser gay y con mucho humor lo expresó a través de su cuenta en Twitter.

Anteriormente ya había levantado sospechas por varias frases en sus canciones en las cuales respondía a quienes lo tacharon de homofóbico y sexista.

El ejemplo más claro lo podemos encontrar en la canción “Fuck It” del álbum Cherry Bomb en la que  dice “¿cómo puedo ser misógino / si me encantan las tetitas y los culos / cómo puedo ser homófobo / si mi novio es marica”.

Lo mismo hizo con otras canciones, tuits y dibujos. La verdad es que las preferencias sexuales de Tyler nunca fueron un secreto pues para él, el tema de ‘salir del closet’ siempre fue broma.

No olvidemos que desde hace aaños ya bromeaba con ello.

Además, en la canción de su nuevo disco I Ain’t Got Time’  se incluyó la frase “he estado besando a chicos blancos desde 2004”.

Algunos recordarán uno de los dibujos que publicó en su cuenta de Twitter en el que aparecía un hombre con los colores del arcoiris con la mitad del cuerpo saliendo de un closet y con la frase ¿será seguro?