“Trump no es bienvenido a mi programa”: Ellen DeGeneres

El programa de Ellen DeGeneres es conocido por tener como invitados a grandes personalidades del mundo, por el hemos visto pasar a cantantes como Ariana Grande o Madonna e incluso el expresidente Barack Obama y también Michelle Obama pero hasta el momento no hemos visto al actual mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump.

Pues recientemente, la anfitriona de televisión más famosa del mundo señaló porque Trump no es bienvenido a su programa. En una entrevista para Fox News, Ellen DeGeneres dijo “No lo tendría en el programa. Él es quien es y tiene suficiente atención. Él tiene su cuenta de Twitter y tiene maneras de conseguir atención a través de sus mensajes”.

“Para mí tener a alguien en el programa, primero lo tengo que admirar de alguna manera, y no puedo tener a alguien con quien me siento en peligro- no sólo para el país, y para mí personalmente como una mujer gay – pero al mundo. Él está dividiendo a todos nosotros … No lo quiero en el programa.”

Ellen DeGeneres no ha ocultado su desagrado por su presidente y ha mostrado su enfado por cada una de las decisiones que ha tomado como cuando declaró que ya no se iban a permitir personas trans dentro de las Fuerzas Armadas.


“Debemos estar agradecidos a las personas que desean servir, no darles la espalda. Prohibir a las personas transgénero es dañino, sin fundamento y equivocado “, declaró la defensora de los derechos LGBTI.

comunidad LGBTIDonald TrumpEllen DeGeneresEstados Unidosgayspresidente