St. Vincent habla sobre cómo fue ser novia de Cara Delevigne

 Annie Clark, mejor conocida en el mundo de la música como St. Vincent fue una de las novias más hermosas que ha tenido Cara Delevigne. Pese a que estuvieron un buen rato juntas en varios eventos y se les veía muy enamoradas, de un momento a otro nos enteramos que su romance había terminado.

Ninguna de las dos habló al respecto, hasta ahora que St. Vincent como parte de su nueva producción discográfica está dando muchas entrevistas y fue justo en una para el diario The New Yorker que habló de cómo fue su noviazgo con la famosa modelo.

Pues tal parece que gran parte de su nuevo disco se ve involucrada Cara y que en muchas de las canciones, St. Vincent refleja todo aquellos que vivió y sintió a lado de la rubia. “Incluso la última canción del disco será sobre el suicidio, misma que Clark escribió mientras viaja en un autobús de Latvia a Lituania”, detalla el portal Lifeboxset.

Y lo que dejó muy en claro, es que ella no podía soportar la vida estando con alguien que fuera tan famosa y que en muchas ocasiones ni siquiera podía salir a la calle sin pensar en que había fotógrafos persiguiéndolas.

Cara Delevigneex noviaex parejaromanceseparacionSt. Vincent