Conoce a la youtuber Tefy, especialista en consejos para “seducir a tu mujer”

Bien dicen que entre mujeres nos sabemos entender, pero qué pasa a la hora de querer conquistarlas. Si alguna vez has sentido que no eres la más seductora a la hora de ligar, no te preocupes que ahora te vamos a presentar a la youtuber Seducememujer, quien roba corazones.

Se trata de Tefy, una chica que como cualquier otra mujer que decide decirle al mundo que es gay, pasó por varios problemas y fue gracias a esos problemas que ahora es una de las chicas más seguidas de la comunidad LGBTI en México.

Aquí te dejamos unas fotos para que conozcas a esta hermosa y sensual chica.


 

 

 

Ya sea por sus hermosos ojos azules, su manera tan divertida de contar las cosas o su manera de hablar sin tabúes ni pelos en la lengua.

Tefy se ha convertido en poco tiempo en una de las mujeres gays más importante en los últimos meses. Incluso sabemos que durante su participación en la reciente marcha del orgullo gay en México, fue un éxito rotundo y muchas cayeron enamoradas ante ella.

En su canal de youtube Seducememujer, Tefy además de contar su historia de cómo salió del clóset, da consejos de cómo aceptarte tal y como eres, pero sus videos más vistos son aquellos donde habla de cómo conquistar el corazón de las mujeres.

Ella toca temas no sólo románticos sino también sexuales para que tengas a tu chica complacida y enamorada. Si tienes curiosidad de la sexualidad femenina, posiciones, seducción y mucho placer, te aseguramos que Tefy es la chica indicada para darte los mejores tips.

Así que te invitamos a que te des una vuelta por su canal y encontrarás una variedad de temas, los cuales serán de tu interés.

lesbianasseduccion