Rihanna sorprende con sensual cambio de look

 Rihanna es una de las famosas que siempre saben cómo llamar la atención, su personalidad y sus atrevidos cambios la han caracterizado desde que inició su carrera, sin embargo, no nos habríamos imaginado ver a la originaria de Barbados más cambiada que nunca.

Hace menos de 24 horas, la cantante compartió una foto en la que aparece con un espectacular atuendo perfecto para el festival Barbados Crop Over, mismo que dejó al descubierto su voluptuoso e increíble cuerpo, pero no solo eso fue lo que llamó la atención, también su nueva cabellera.


the @aura_experience caught by @dennisleupold #BARBADOS #cropover2017 #culture

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Y es que en la imagen, la sensual morena porta un tono azul eléctrico en el cabello, que hasta el momento nadie sabe si solo se trató de una peluca exótica u optó por teñirse el cabello.

crawpova ’17 #AuraForCropOva @aura_experience

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el


En anteriores fotos, la cantante ya se había mostrado con el cabello azulado, pero desde que conocemos a Kylie Jenner ya no podemos diferenciar  lo falso de lo verdadero, pero no importa mucho, se le ve totalmente fabuloso.

Con estas sensuales fotografías, Rihanna calla las críticas sobre su peso, pues está más que claro que se siente cómoda con su apariencia y eso es lo más importante.