El chisme de Rihanna y Chris Brown del que todos hablan

Han pasado casi 8 años desde aquella vez que Chris Brown golpeó a su entonces novia Rihanna, todos recordamos el tremendo escándalo que desató pero tal parece que ahora vuelve a generar controversia pues el cantante decidió contar las razones que lo orillaron a cometer tal barbaridad con RiRi.

Y es que resulta que Chris Bown lanzó un nuevo documental donde habló de su relación con la intérprete de “We found love” y lo que pasó aquella tormentosa noche en la que sucedieron los hechos.

De acuerdo con el cantante, él le confesó a Rihanna que le había sido infiel con otra mujer, cosa que provoco muchas peleas y riñas entre ellos. A tal grado que él le decía que no lo abofeteara porque luego salía en la tele con marcas de sus uñas.

“Perdió la confianza en mí. De ahí, simplemente fue cuesta abajo la relación porque había peleas, peleas verbales y peleas físicas”, señaló.

Una noche Chris Brown recibe el mensaje de otra mujer (la amante), la cual le decía que lo vería en la fiesta de los pre Grammy de Clive Davis. Cuando Rihanna leyó esto se volvió loca y comenzó a golpearlo y gritarle.

“Trató de patearme y entonces yo realmente la golpeé con el puño cerrado y le rompí el labio. Cuando lo vi estaba en estado de shock”, reveló.

Y continuó explicando, “Me quedé preguntándome ¿por qué la golpeé así? Después empezó a escupirme sangre en la cara y eso me enojó todavía más e intentó quitarme el teléfono. Ella agarró las llaves del auto y fingió tirarlas por la ventana. Fue cuando salí a buscarlas y alguien gritó. Ella contestó: ‘ayuda, ¡está intentando matarme!”

Al final del video señala que aquel día después de ver cómo dejó a RiRi se sintió todo un “monstruo” y añadió que aún la ama pero dejó claro que su relación jamás volvería a funcionar.

Chris Browndeclaracionesex parejagolpesRihanna