Ricky Martin vive asustado el terremoto en México

Durante la madrugada de este jueves 7 de septiembre en México se sintió un terremoto de 8.2 grados en la escala de Richter que afectó a costas de Chiapas, México y Oaxaca. Muchas personas se llevaron un susto enorme, entre ellos el famoso Ricky Martin.

El cantante puertorriqueño se encontraba llegando a la Ciudad de México cuando se produjo este fuerte sismo a las 11:49 pm de la noche. Aunque Ricky Martin se encontraba lejos del epicentro vivió momentos de tensión.

Para no tener preocupados a sus fans, el intérprete mandó un mensaje a través de sus redes sociales, “Hola mi gente, saludos, estoy en la Ciudad de México que acaba de temblar fuertemente. Nosotros estamos bien y estoy mandando fuerzas para todo México, y todos los países afectados porque desafortunadamente fue bastante intenso. Bendiciones, los quiero”, expresó.


El terremoto causó gran alarma entre los mexicanos, ya que ha sido el más fuerte que se ha vivido en el país desde 1985. Además, se han registrados varias réplicas a lo largo de la madrugada.

 

boricuaMéxicoRicky MartinTerremotovideo