Revelan video de Justin Bieber besando a su pastor

Una vez más la orientación sexual de Justin Bieber se pone en duda pues ahora resulta que salió un video en el que supuestamente sale besando a su pastor el guapote Carl Lentz por el que semanas antes dijo sentir una gran admiración.

A través de redes sociales circula el video donde según se le ve a Justin Bieber muy cerca de su pastor en una alberca. En las imágenes se ve que ambos se la están pasando de maravilla en el agua hasta que el aparentemente el canadiense toma por los hombros Lentz y le da un beso.


El clip de tan sólo 10 segundos es un poco borroso pero los tatuajes que se le ven podrían evidenciar al intérprete de “Love Yourself”.

En los últimos meses Justin Bieber y el pastor Carl Lentz han pasado mucho tiempo juntos, de hecho se dice que por esa razón canceló su gira hace unas semanas. Aunque se dijo que él quería alejarse de los escenarios para construir una iglesia a lado del hombre que tanto admira y que podría ser su nuevo galán ¿Será?

Aquí podrás ver el video que está siendo todo un escándalo, aunque sus fanáticas han salido a defender al cantante, éste no ha dicho nada hasta el momento

¿Ustedes que crees? ¿Se trata de Bieber o no?

Besocarl lentzescándaloJustin BieberPastorvideo